Cazadoras y parkas ignífugas y antiestáticas

Comprar parkas ignífugas y antiestáticas

Protégete de quemaduras por calor extremo o fuego, y de acumulación de cargas electroestáticas, con parkas ignífugas y antiestáticas. Si todavía no tienes la tuya, este es el momento de hacerte con una. Trabaja más cómodo y más seguro.

Hay algunos trabajos como el de soldador o electricista entre muchos otros, en los que se pueden producir accidentes. Así que minimizar que se produzcan es clave para crear un entorno de trabajo seguro. Y esto se puede conseguir respetando las normas de uso de la maquinaria, las normas propias de cada puesto de trabajo, y utilizando estas parkas ignífugas y antiestáticas. Conoce más a fondo nuestras propuestas y elige la que mejor se adapta a ti.

En nuestro catálogo hay diversos modelos de parkas, en varios colores y en distintas tallas. Realizar tu pedido es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el modelo que más te guste, tramitar el pedido mediante pago seguro, e indicar tu dirección para que te lo enviemos cuanto antes. En menos de dos minutos tendrás tu compra hecha.

Comodidad y seguridad a solo un clic de distancia.

Producto agregado para comparar.