Comprar online calzado de trabajo

Comprar calzado de trabajo

Opta por un calzado de trabajo acorde con tu actividad, y siente la comodidad que necesitas. Para que después de terminar tu jornada no tengas dolor de pies, nada mejor que utilizar un calzado apropiado. Que se adapte a tus movimientos, que si tienes que estar muchas horas de pie, no acabes con dolor en la planta de los pies, de espalda o lumbar. Y es que la forma en la que realizamos la pisada, influye en todo nuestro cuerpo.

En nuestra tienda online te ofrecemos varios modelos de calzado en función de tus necesidades. Todos están fabricados con materiales resistentes y duraderos. Y disponibles en varios modelos y estilos. Desde los más clásicos hasta algunos más actuales, elige tu favorito.

Especialistas en calzado para trabajar

El calzado para trabajar, aunque no cuenta con el mismo grado de protección que el calzado de seguridad, también te protege frente a algunos riesgos.

Si en tu puesto de trabajo manipulas mercancía pesada o peligrosa, que puede impactar contra tus pies o que estos estén sometidos a compresión, elige un calzado de seguridad en lugar de un calzado de trabajo. Sabrás diferenciarlos porque los últimos, que son los que vas a encontrar en esta sección, cuentan con el marcado OB.

Disponible
Comprar online calzado de trabajo

Bota de trabajo JHAYBER mod ALPES marrón

Delta Plus
JHA_ALPES
Desde 54,40 € (IVA no incluido)
Bota deportiva tipo trecking, ligera y flexible con membrana interior Jhaytex impermeable y transpirable. Suela de inmejorables cualidades antideslizantes.
Producto agregado para comparar.