Camisetas, polos y camisas para industria

Las camisetas, polos y camisas para industria son prendas de ropa de trabajo que permiten trabajar de una forma cómoda y fresca. Hay disponible una gran variedad de colores.

Comprar camisetas, polos y camisas para industria

Descubre las camisetas, los polos y las camisas para industria con las que trabajar más cómodo.

Por lo general en una fábrica o taller, en una industria, los trabajadores están en constante movimiento. Así que es importante que puedan realizar los movimientos con facilidad y al mismo tiempo tener protegida la piel. Por eso es clave elegir una ropa adecuada a la actividad a desempeñar. Con la que estar cómodo y que sea ergonómica. Ya que un trabajador debe llevarla puesta durante toda la jornada laboral, alrededor de unas 8 horas. Si estás buscando prendas cómodas, aquí tienes una amplia variedad.

Elige tus favoritas, selecciona la talla o las tallas que necesitas, y realiza tu pedido online. Lo recibirás enseguida.

Especialistas en camisetas, polos y camisas para el sector industrial

Utiliza ropa cómoda y que te permita realizar tu actividad de la manera más cómoda. Elige nuestras camisetas, polos y camisas para industria. Son cómodas, tienen un alto grado de transpirabilidad, y se adaptan a tus movimientos a la perfección. No se le puede pedir más a una ropa laboral.

Descubre diseños actuales, en varios modelos para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos distintas tallas y tipos de ropa para industria. Nuestras prendas están confeccionadas con tejidos de alta calidad, son resistentes y aguantan tu ritmo.

 2
Disponible
Comprar online ropa de trabajo

Polo manga corta ROLY STAR

Roly
7,49 € (IVA no incluido)
Polo de manga corta de hombre. 100% algodón. Gran variedad de colores.
 2
Disponible
Comprar online ropa de trabajo

Camiseta manga corta ROLY DOGO

Roly
Desde 2,74 € (IVA no incluido)
Camiseta manga corta 100% algodón. Disponible en gran variedad de colores. Modelo ROLY DOGO.
Producto agregado para comparar.