Cazadoras y parkas de alta visibilidad

Comprar parkas de alta visibilidad

Las parkas de alta visibilidad son un elemento más de un equipo de protección individual. Si aún no tienes la tuya para ti, o par tus trabajadores, puedes conseguirla aquí y ahora. Así de fácil y rápido.

En nuestra tienda online vas a encontrar distintos modelos, colores y diseños de parkas para trabajar y ser visible incluso en malas condiciones de luz. Estas chaquetas están diseñadas con bandas reflectantes, o bandas fluorescentes, y en colores neón muy llamativos. Y funcionan de una forma muy sencilla pero eficaz, cuando una fuente de luz se proyecta en ellas, reflejan la luz y permiten que el trabajador se distinga muy bien. Una prenda cómoda y segura al mismo tiempo, que es obligatoria para algunos puestos de trabajo. Y muy recomendable en otros tantos.

De tejido impermeable, ligero y cómodo. Con muchos bolsillos en los que guardar algunas herramientas, las que más utilices, y tu teléfono móvil, un bolígrafo, la cartera, etc. Tendrás todo a mano. Selecciona el modelo de parka de alta visibilidad que más te guste, con capucha o sin capucha, con cremallera, del color que prefieras, con más o menos bolsillos, y encárgala online. Sin tener que ir de una tienda a otra, para que ahorres tiempo y ganes en comodidad. Y sobre todo, en seguridad.

Producto agregado para comparar.