Chalecos de alta visibilidad

Comprar chalecos de alta visibilidad

Llevar puesto un chaleco de alta visibilidad es una garantía de alertar a las demás personas de tu alrededor de tu presencia. Sobre todo en zonas donde hay poca iluminación y en zonas en las que la visión es reducida.

Estos chalecos disponen de bandas reflectantes o fluorescentes. Proporcionan un alto nivel de seguridad al trabajador, y son perfectos para zonas de obras, trabajos en carretera, y espacios en los que se llevan a cabo trabajos de alto riesgo. También en fábricas, industria, y para aquellos profesionales que manejen maquinaria pesada o maquinaria especial. A su vez, otra de sus funciones es para visualizar a personal autorizado.

Se fabrican con tejidos ligeros, colores llamativos y suelen tener varios bolsillos. Son cómodos y holgados, para ponérselos encima de la ropa de trabajo. Se trata de un accesorio que conviene tener siempre a mano para ponérselo en momentos puntuales, o para llevarlo puesto de forma continuada.

En nuestra tienda online te ofrecemos varios modelos de chalecos de alta visibilidad, disponibles en diferentes tallas y distintos diseños, ¿Cuál vas a necesitar? Realiza tu pedido en solo un par de minutos y trabaja más tranquilo sabiendo que eres visible para los demás.

 2
Disponible
Bestsellers

Chaleco alta visibilidad refrescante PORTWEST CV02

Portwest
CV02
37,86 € (IVA no incluido)
Este chaleco está diseñado con materiales fabricados específicamente para refrescar el cuerpo y combatir los efectos perjudiciales del estrés térmico. Reduce la temperatura del cuerpo y puede ser refrescado en minutos para que ofrezca horas de frescor sin comprometer la movilidad. Tallas: S - M / L - XL / 2XL - 3XL
Producto agregado para comparar.