Llevar puesto un chaleco de alta visibilidad es una garantía de alertar a las demás personas de tu alrededor de tu presencia. Sobre todo en zonas donde hay poca iluminación y en zonas en las que la visión es reducida.
Estos chalecos disponen de bandas reflectantes o fluorescentes. Proporcionan un alto nivel de seguridad al trabajador, y son perfectos para zonas de obras, trabajos en carretera, y espacios en los que se llevan a cabo trabajos de alto riesgo. También en fábricas, industria, y para aquellos profesionales que manejen maquinaria pesada o maquinaria especial. A su vez, otra de sus funciones es para visualizar a personal autorizado.
Se fabrican con tejidos ligeros, colores llamativos y suelen tener varios bolsillos. Son cómodos y holgados, para ponérselos encima de la ropa de trabajo. Se trata de un accesorio que conviene tener siempre a mano para ponérselo en momentos puntuales, o para llevarlo puesto de forma continuada.
En nuestra tienda online te ofrecemos varios modelos de chalecos de alta visibilidad, disponibles en diferentes tallas y distintos diseños, ¿Cuál vas a necesitar? Realiza tu pedido en solo un par de minutos y trabaja más tranquilo sabiendo que eres visible para los demás.