Chalecos para industria

Chalecos multibolsillos cómodos y prácticos: acolchados, con forro polar interior,... Prenda que a la vez que nos deja los brazos libres para trabajar cómodamente, nos protege el pecho y la espalda de las inclemencias meteorológicas. Además, sus múltiples bolsillos nos permiten guardar herramientas, el teléfono móvil,...

Comprar chalecos para industria

¿Trabajas en industria? Encuentra los chalecos que necesitas para trabajar cómodo. Te ofrecemos los de mejor calidad del mercado, resistentes y de diseño actual.

Tienes a tu alcance un amplio stock de chalecos, entre los que no faltan gran variedad de tallas. Descubre ahora nuestro catálogo, realiza tu pedido en menos de dos minutos y disfruta de la ropa que se adapta a ti. Este tipo de chalecos cuenta con varios bolsillos, ubicados en puntos estratégicos para acceder a ellos de la forma más rápida. Así podrás tener siempre a mano las herramientas que necesites. Y estar abrigado, al mismo tiempo que tener mayor libertad de movimiento en los brazos.

Pide el tuyo ahora. Nuestra tienda online es una plataforma segura e intuitiva. Y rápida, para que no tengas que perder tiempo en ir de tiendas para encontrar el chaleco que necesitas.

Especialistas en chalecos para el sector industrial

Echa un vistazo a nuestros chalecos para profesionales del sector industrial.

Son chalecos multibolsillos, muy cómodos y prácticos. Están acolchados y tienen forro polar interior para que no pases nada de frío.Además, los tejidos son resistentes y de gran durabilidad.

Protegen el pecho y la espalda de las inclemencias meteorológicas. Y sus múltiples bolsillos nos permiten guardar herramientas, el teléfono móvil, la cartera, etc.

Disponible
Comprar online ropa de trabajo

Chaleco náutico MARCA 288-VPAM

Marca
288_VPAM
Desde 18,33 € (IVA no incluido)
Chaleco multibolsillos tipo náutico azul marino con faldón cubre riñones e interior de forro polar. Características: - Cierre con cremallera. - 7 bolsillos. - Composición:  Exterior: 80% poliéster / 20% algodón (160 g/m2) Acolchado: 100% poliéster (160 g/m2 torso - 600 g/m2 cuello) Interior: Forro polar 100% poliéster (280 g/m2) Masa laminar total: 600...
Producto agregado para comparar.