Protege tus oídos sin renunciar a la comodidad. Hay muchos trabajos en los que los profesionales están sometidos a un ruido por encima del que se considera soportable para nuestro sistema auditivo. Sobre todo cuando se trata de un ruido casi constante, durante una jornada de unas 8 horas y de una forma muy intensa.
Para evitar que dicho ruido penetre en el oído porque podría haber riesgos para la salud, lo mejor son los EPIS de protección auditiva. Y ahora puedes conseguirlos online, sin tener que perder tiempo de tiendas ni en desplazamientos.
En nuestro catálogo contamos con una gama específica de protectores auditivos. Encuentra el que mejor se adapta a tu actividad e impide lesiones auditivas. Te ofrecemos orejeras, tapones, y cascos. Estos se clasifican en función de los decibelios a los que el profesional está expuesto. Los hay para entornos de más de 85 -87 dB, donde el uso de EPIS auditivos es obligatorio.
Nuestros protectores auditivos cumplen las normativas EN 458 y EN 352. En ESYOS Protección nos preocupa tu seguridad en tu puesto de trabajo.