Mascarillas prevención COVID

Comprar mascarillas online

¿Necesitas mascarillas para protegerte en el trabajo? En ESYOS Protección te ofrecemos de varias clases. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige las mascarillas que mejor se adaptan a los riesgos que conlleva tu puesto de trabajo.

No todas las mascarillas son iguales. Los filtros de los que se componen pueden variar en tanto en cuanto son mascarillas higiénicas, mascarillas quirúrgicas, o mascarillas clasificadas dentro de los EPIS (Equipos de protección individual). Hay que tener en cuenta que para que las mascarillas sean eficaces y protejan al profesional de los riesgos de contagiarse por virus, o de salpicaduras de partículas o de líquidos, entre otros, deben cubrir por completo la nariz, la boca y la barbilla. Y en algunos casos y situaciones, además su uso se debe complementar con otros tipos de EPIS, que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Te ofrecemos varios modelos de mascarillas, disponibles en varios colores, y en varias tallas. Elige las que mejor se adaptan a tus necesidades y realizar tu pedido online sin tener que desplazarte. De la forma más rápida y sencilla.

Disponible
Mascarillas prevención COVID

Paquete 25 mascarillas quirúrgicas negras tipo IIR

-
mascarilla quirúrgica negra
3,00 € (IVA no incluido)
Mascarilla transpirable desechable, con acabados suaves y de alta calidad. Apta para pieles sensibles. Gomas elásticas para adaptarse a diferentes formas y tamaños de cara. Cumple la UNE EN 14683:2019+AC. Mascarilla quirúrgica tipo IIR, no reutilizable, para uso en adultos. Material: 3 capas de polipropileno no tejido.
Disponible
Mascarillas prevención COVID

Paquete 25 mascarillas quirúrgicas azul tipo IIR

-
mascarilla quirúrgica azul
2,75 € (IVA no incluido)
Mascarilla transpirable desechable, con acabados suaves y de alta calidad. Apta para pieles sensibles. Gomas elásticas para adaptarse a diferentes formas y tamaños de cara. Fabricada en España. Cumple la UNE EN 14683:2019+AC. Mascarilla quirúrgica tipo IIR, no reutilizable, para uso en adultos. Material: 3 capas de polipropileno no tejido.
Producto agregado para comparar.