Pantalones de alta visibilidad

Comprar pantalones de alta visibilidad

En nuestra tienda online vas a encontrar pantalones de alta visibilidad de alta calidad. Y sobre todo, muy cómodos para llevarlos puestos durante toda la jornada de trabajo.

Un pantalón de alta visibilidad es lo que necesitas si trabajas en zonas donde hay poca luminosidad. O en zonas peligrosas, en las que se utiliza maquinaria pesada o maquinaria especial, zonas de acceso complicado, etc. Sirven para alertar a los demás de tu presencia, y así reducir el riesgo de accidentes en el puesto de trabajo. También se indican para personal de construcción y en zonas de obras, trabajos en carretera o en industria. De hecho, no solo es que se recomiende su uso en algunos casos, sino que en muchos puestos de trabajo son obligatorios. Protégete a ti y a los de tu alrededor vistiendo uno de esos pantalones. Porque la seguridad de todos es lo más importante.

Comprarlos es muy fácil y rápido en nuestra tienda online. Echa un vistazo a nuestro catálogo, selecciona el modelo que más te guste y la talla que necesites, y tramita tu pedido ahora. Lo recibirás enseguida, a través de pago seguro, y con la comodidad de no tener que desplazarte para conseguirlo.

 2
Disponible
Comprar online ropa de trabajo

Pantalón bicolor alta visibilidad VELILLA STRETCH HV

Velilla
VE_303002S
Desde 19,79 € (IVA no incluido)
Pantalón bicolor alta visibilidad con tejido stretch, por lo que permiten trabajar con una gran comodidad. Pantalón multibolsillos (6 bolsillos).
Producto agregado para comparar.