Ropa de trabajo desechable

Comprar ropa de trabajo desechable

Trabaja con comodidad y seguridad con ropa de trabajo desechable. Protégete de manchas y de sustancias que puedan ser perjudiciales para tu salud.

En nuestra tienda online te ofrecemos un amplio catálogo de ropa de usar y tirar. Este tipo de prendas se suelen poner encima del vestuario laboral, para aportar un extra de protección. Con ello, evitamos que el trabajador corra el riesgo de contraer un virus, o de que su piel entre en contacto con residuos dañinos, entre otras situaciones de peligro. Suelen utilizarse en el sector sanitario sobre todo, pero también en algunos otros como industrias donde se elaboran productos químicos, cosméticos, medicinas, etc.

Si todavía no tienes tus prendas desechables, consíguelas de la forma más fácil. Elige entre una amplia variedad: guantes, gorros, batas, buzos, pantalones, camisetas, pijamas, y mucho más. Con un solo clic y ahorrando tiempo en desplazamientos innecesarios.

Especialistas en vestuario laboral desechable

¿Conoces las ventajas del vestuario laboral desechable? Te las contamos.

Esta ropa es cómoda, higiénica, segura y se adapta al cuerpo. Es impermeable, y flexible, por lo que permite al profesional realizar su trabajo con libertad de movimiento, sin que le oprima. Y con la confianza de saber que está protegido frente a riesgos como líquidos, polvo o sustancias tóxicas. También frente a contagio por virus o infecciones. Algunos elementos desechables de esta gama de ropa para trabajar forman parte de los EPI's, los equipos de protección individual, que tan necesarios son para algunos profesionales.

Producto agregado para comparar.