Softshells de trabajo

Comprar softshells de abrigo y lluvia

Conseguir tus mejores aliados contra las inclemencias del tiempo o contra las condiciones ambientales de tu espacio de trabajo, es muy fácil y rápido. En nuestra tienda online tienes softshells de abrigo y lluvia. Descúbrelos ahora.

A tan solo un clic, sin tener que salir de casa y perder tiempo en tiendas, tienes disponible un amplio catálogo de ropa para trabajar con lluvia o bajas temperaturas.

Este tipo de prendas permiten libertad de movimientos y quedan lo suficiente holgadas. Están confeccionadas con tejidos impermeables y que sirven de barrera para el frío y el viento. Elige tu modelo favorito, encuentra tu talla y realiza tu pedido. Comprar en ESYOS Protección es seguro y rápido.

Los softshells impermeables y aquellos que están preparados para el frío son la mejor opción para trabajar horas y horas sin sentir las bajas temperaturas ni calarse con la lluvia. Llevan varias capas de tejido para proteger de estas condiciones, y no acumulan el sudor ni la humedad. Para que te mantengas seco y los cambios de temperatura bruscos no te afecten y puedas coger un resfriado.

Otra de las ventajas de estas prendas es que son muy ligeras, no pesan nada. Ni te enterarás de que lo llevas puesto.

Producto agregado para comparar.