Sudaderas, forros polares y jerseys de alta visibilidad

Comprar sudaderas y jerseys de alta visibilidad

Ve cómodo al trabajo al mismo tiempo que te sientes seguro y protegido. Nuestra selección de sudaderas y jerseys de alta visibilidad son la combinación perfecta entre comodidad y seguridad. Descubre nuestro catálogo y pide tu talla.

Si hay algo importante para un profesional es sentirse cómodo durante toda su jornada de trabajo. Porque solo así podrá tener la concentración que necesita para desempeñar sus funciones sin ninguna distracción. Y al mismo, en caso de que esté realizando trabajos que conlleven riesgo para el u otras personas, necesita saber que en todo momento es visible para los  demás que están a su alrededor. Por ejemplo para trabajadores del sector de la construcción, en una fábrica con maquinaria peligrosa o si se manejan bidones de sustancias peligrosas, personal que conduzca un toro o un tractor. Personal de seguridad en carreteras o accesos a zonas de obra, etc.

Si te proteges a ti mismo, también estarás protegiendo a los demás. Realiza tu pedido de sudaderas y jerseys de alta visibilidad desde la comodidad de tu teléfono móvil u ordenador. Sin tener que desplazarte ni perder tiempo.

Disponible
Comprar online ropa de trabajo

Forro polar bicolor alta visiblidad VELILLA VE183

Velilla
VE_183
Desde 20,90 € (IVA no incluido)
Forro polar bicolor de alta visibilidad con cremallera entera.  Características: Cierre central con cremallera Cintas reflectantes en torso y mangas Puños elásticos Ajustable con stopper Tres bolsillos: 3 bolsillos de vivo, con cremallera
Producto agregado para comparar.