Camisetas, polos y camisas ignífugos y antiestáticos

Comprar camisetas, polos y camisas ignífugos y antiestáticos

¿Trabajas en el sector de la electrónica?, ¿En tu actividad puede haber riesgo de calor extremo o fuego? Descubre nuestras camisetas, polos y camisas ignífugos y antiestáticos. Y trabaja con la seguridad que necesitas.

Este tipo de ropa permite al trabajador desempeñar sus funciones de la forma más cómoda y segura posible. Hay trabajos en los que los profesionales están expuestos a las llamas o al calor intenso, a la electricidad, o a salpicaduras de metales. Y por ello en algunas empresas es necesario el uso de equipos de protección individual como las camisetas, los polos o las camisas cuyo tejido evite que se produzca una acumulación de cargas electroestáticas. O que transmitan a la piel el calor o el fuego. De hecho, existen normativas, como la norma europea EN 1149-5 que regula los requisitos que deben tener las prendas de ropa antiestática. Y la norma EN 11612 referente a la ropa ignifuga.

Echa un vistazo a nuestro catálogo, porque te ofrecemos las mejores opciones del mercado. Y encargarlas es muy sencillo, solo tardarás un par de minutos. Selecciona el modelo que prefieras, elige la talla y tramita tu pedido para recibirlo cuanto antes.

La ropa que necesitas a solo un clic.

Producto agregado para comparar.