Ropa de trabajo ignífuga y antiestática

Comprar ropa de trabajo ignífuga y antiestática

Trabaja seguro con ropa de trabajo ignifuga y antiestática. En ESYOS Protección te ofrecemos una gama completa de prendas que te ayudarán a estar protegido durante tu jornada. Y es que utilizar los equipos de protección individual adecuados, es siempre la mejor prevención.

La ropa ignífuga y antiestática que vas a encontrar en nuestra tienda online, está fabricada con tejidos ligeros y cómodos. Y que se adaptan a tu cuerpo. Para que no te opriman y puedas tener la flexibilidad que necesitas. Desempeña tu actividad con seguridad. Las prendas ignífugas te van a proteger del calor y del fuego en caso de accidentes. Y la ropa antiestática va a impedir que las cargas electroestáticas se acumulen, disipándolas a tierra. De esta manera tendrás la garantía de poder trabajar tranquilo, concentrándote en tus funciones sin riesgos.

Especialistas en vestuario laboral ignífugo y antiestático

Ahorra tiempo. Consigue ya el vestuario ignífugo y antiestático para trabajar seguro sin tener que desplazarte.

Comprar en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo. Y tu pago se realizará de forma segura, contamos con todas las barreras de protección de datos más eficaces. Descubre nuestro catálogo, elige el modelo y las tallas de ropa que necesitas y realiza el pedido en solo unos minutos.

Producto agregado para comparar.