Pantalones ignífugos y antiestáticos

Comprar pantalones ignífugos y antiestáticos

Que el calor o fuego no traspase tu piel. Y que no se acumule carga electroestática para evitar accidentes, ¿Cómo? Con pantalones ignífugos y antiestáticos. La forma más sencilla y cómoda de protegerte en tu trabajo.

Tu bienestar y la eficacia de tu trabajo, depende entre otras cosas de la seguridad con la que desempeñes tu actividad. Si en tu puesto de empleo estás expuesto al calor extremo y al fuego, o a salpicaduras de metal o situaciones en las que haya acumulación de carga electroestática, necesitas este tipo de pantalones. Y es que están diseñados para proteger el cuerpo y mantenerlo a salvo de dichos riesgos. Así que si aún no tienes los tuyos, para ti o tus trabajadores, consíguelos de la forma más rápida y sencilla.

Descubre nuestro catálogo. Te ofrecemos varios modelos de pantalones ignífugos y antiestáticos, disponibles en varios colores y en distintas tallas. Todos cumplen con los requisitos y normativas que marca la ley para los equipos de protección individual. Además, cuentan con tejidos resistentes, cómodos y que se adaptan a tus movimientos. Para que puedas moverte con la flexibilidad que necesitas.

Realiza tu pedido en solo unos minutos y sin tener que desplazarte.

Producto agregado para comparar.